Grupo Aire en ACUTEL 2023: vistiendo de gala Granada para encontrarnos con nuestros clientes

La última edición de la Feria Tecnológica ACUTEL 2023, ha sido de nuevo un lugar especial para Grupo Aire. Allí nos hemos encontrado con nuestros clientes operador, con quienes hemos conversado, atendiendo sus inquietudes y valorando resultados de la mano; pero también nos hemos reunido con nuevos partners, proveedores y profesionales que nos han abierto nuevas vías de colaboración.

La feria, organizada por ACUTEL, Asociación nacional de operadores de telecomunicaciones y televisiones locales, se llevó a cabo los días 22 y 23 de noviembre en el recinto ferial FERMASA de Granada. Allí estuvimos con nuestro stand, fabricado con materiales sostenibles, en línea con nuestros valores corporativos; y con nuestro equipo humano, que dió a conocer nuestras soluciones tecnológicas para operadores locales, regionales y nacionales. Entre ellas, cabe destacar nuestra nueva solución de ciberseguridad especialmente diseñada para ellos: Zentinela Connect, que nace para dar respuesta a los nuevos retos en este ámbito; pero también, el resto de nuestro porfolio, con soluciones de Conectividad, VoIP, OMV/E, Media, Cloud y Data center.

Una experiencia inmersiva para clientes

Como en anteriores ocasiones, además de estar presentes en la feria, quisimos brindar a nuestros mejores clientes una experiencia inmersiva en la cultura granadina. En una localización mágica con la Alhambra y la Catedral como telón de fondo, tuvimos la oportunidad de intercambiar impresiones con ellos durante la celebración de un evento exclusivo para ellos y de disfrutar de los versos de Lorca a ritmo de palos flamencos que ponían la banda sonora una experiencia muy especial, una Zambra.

Dentro de este evento especial para clientes, tanto Raúl Aledo, CEO de Grupo Aire, como Carlos Cortés, director comercial del área de Wholesale de Grupo Aire; compartieron unas valiosas ideas y perspectivas enriquecedoras sobre las oportunidades de los operadores locales, regionales y nacionales tras los cambios recientes del mercado.

Fueron dos días únicos en los que hemos podido presentar las novedades de los servicios de Grupo Aire a nuestros clientes y seguir ofreciendo soluciones que impulsen el éxito. No te pierdas el vídeo: