¡Gracias por visitarnos en el DES
de Málaga!

Este 2023 Grupo Aire se ha vuelto a unir al gran evento tecnológico Digital Enterprise Show en Málaga, celebrada en el mes de junio en FYCMA. Allí se dieron cita no solo algunos de los grandes gurús del mundo digital, sino muchas empresas especialistas en tecnología punta, con productos y soluciones innovadoras para contribuir al impulso de los negocios y la economía digital.

Equipo #DES2023 de Grupo Aire

En esta edición del Digital Enterprise Show de Málaga tuvimos a nuestro equipo, informando desde el stand a todas las personas interesadas en las soluciones tecnológicas de Grupo Aire y generando nuevas oportunidades.

Dentro de este gran evento destaca la agenda de ponencias y mesas redondas abordando temas de actualidad en el sector como inteligencia artificial, cloud, ciberseguridad, blockchain, data y metaverso, entre otros.

Zigor Gaubeca, CTO de Grupo Aire, participó en las mesas redondas “Meet The Disruptors: A conversation of Game changers and Visionaries” y “What keep the CIOs awake at night. Occupations and Pre-occupations of 2023: Agility, Cloud and Data”, que formaba parte del amplio programa del Digital Enterprise Show de Málaga.

Zigor Gaubeca compartiendo los retos del sector en el foro Meet The Disruptors A conversatión of Game changers and Visionaries

Por su parte, Carmen Clemente, Marketing Director de Grupo Aire ofreció la ponencia “Inorganic business growth: Brand strategy” dentro del Digital Marketing Planet.

Carmen Clemente en su presentación sobre la estrategia de marca ante un proceso de crecimiento inorgánico

Además, presentamos un caso de éxito: el de CoverManager, cliente de nuestra solución de UCaaS MeetIP, de la mano de Rubén Lanuza, Pre-sales Coordinator UCaaS. Allí hablamos de convergencia y partnership para el cliente digital y de la aportación de nuestra solución como servicio como plataforma de comunicaciones, colaboración, integración/automatismos y omnicanalidad para la PYME.

Rubén Lanuza Calavera y Carlos Pérez Fernández de CoverManager

De esta manera, compartimos dentro del Digital Enterprise Show de Málaga nuestro know how tecnológico, generando también nuevos contactos y oportunidades para seguir creciendo juntos.