Ambas ponen a disposición de empresas y organismos públicos herramientas para la transformación digital
Grupo Aire firma un acuerdo con V-Valley a partir del cual la distribuidora ofrecerá a sus clientes las soluciones de cloud y datacenter de OASIX. De esta manera, se pone a disposición de empresas y organismos públicos herramientas eficaces para acometer su transformación digital, que exige del soporte de infraestructuras robustas, seguras, escalables y eficientes en costes.
Gracias a esta nube pública española, los clientes de V-Valley podrán crear y gestionar una infraestructura virtual cloud, ampliarla y reducirla en tiempo real según sus necesidades de negocio, y pagar únicamente por los recursos IT que necesiten. Todo ello en un entorno 100% seguro gracias a su alta exigencia en seguridad y compromiso con el cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) nivel alto.
Carlos Gató, director de Canal Empresas Grupo Aire:
«Este acuerdo con V-Valley supone una gran oportunidad para nosotros, ya que su dilatada experiencia en desarrollar soluciones Cloud para canal, así como el amplio conocimiento del mercado Cloud en España, son garantías de crecimiento. Estamos totalmente comprometidos en el desarrollo de soluciones Cloud españolas que nos permitan evolucionar juntos».
Roberto Alonso, head of Sales & Marketing Cloud & Software en V-Valley:
“Desde V-Valley incorporamos las soluciones de OASIX cloud como un movimiento para complementar nuestra oferta multicloud, en un entorno de demanda creciente y en el que cada vez mas parte de nuestro canal trabaja con soluciones cloud, OASIX nos permite complementar nuestra oferta con una solución con centro de datos próximos, soluciones sencillas de implementar y un soporte en todo el proceso de calidad.”
Sobre OASIX y V-Valley
Con un enfoque 100% centrado en el cliente, OASIX cuenta con un amplio abanico de servicios IT automatizados y eficientes, que se centran en crear infraestructuras fáciles de implementar y disponibles para consumir en la modalidad “as a service” o de pago por uso, permitiendo a los partners disponer de sus soluciones sin depender de grandes inversiones. Además, OASIX apuesta por la cercanía del dato y ofrece una conectividad de ultra baja latencia y sistema AntiDDoS incluido en todos sus servicios.
Por su parte, V-Valley aspira a convertirse en el distribuidor de referencia del mercado de Advanced Solutions, gracias a una amplia gama de tecnologías que se ofrecen en modelos on-premise o como servicio, una organización altamente especializada y un extenso conjunto de servicios a disposición de los players del sector.